Volver a la rutina de ejercicio tras la Navidad

Hallacas, Pan de Jamón, dulces…Una gran lista de alimentos que comemos en navidad y que disfrutamos al lado de los nuestros. Pero el gran problema llega cuando estas fechas navideñas se acaban, llevando consigo una pérdida de forma que, en ocasiones, puede tirar por la borda los resultados conseguidos en el año anterior. Si estás cerca de esta situación, puedes motivarte a ponerte en forma y conseguir nuevos objetivos en esta vuelta a la rutina. Vuelve con toda la energía posible a retomar tus entrenamientos.
El primer día del año servirá para replantearte retos que hasta ahora no habías pretendido realizar. Pues bien, aprovéchate de ello y márcate metas para este 2017 lleno de positivismo. Para el campo del ejercicio físico existen numerosos objetivos que te harán recuperar la motivación perdida, llevándote hasta lo más alto en cuanto a satisfacción se refiere.
En la variación constante reside el mantenimiento de la motivación para no perder el hábito del ejercicio. Si llevas practicado la misma rutina, con los mismos medios durante algún tiempo es hora de cambiar. Por supuesto este debe ser tu objetivo prioritario para este 2017: crear nuevos hábitos saludables combinando ejercicio físico y nutrición. Es la mejor forma de sentirse bien tanto por fuera como por dentro. Solo llevará un tiempo acostumbrarte a comer bien, y una vez automatizado tus resultados en el entrenamiento se dispararán puesto que es un factor clave en el desarrollo de la forma.
Escogiendo algunos de estos consejos, podrás retomar tu forma lo antes posible de una manera dinámica y variando el tipo de entrenamiento al que estabas acostumbrado. El ejercicio físico se debe plantear como una forma de vida, teniendo como consecuencia inmediata la mejora de la calidad de vida en todos los aspectos.

Fuente: sportadictos.com

Noticia Generada por EventosFit365.com.ve

Instagram
@caribbeanspave